Ruway es un emprendimiento social inspirado en el arte  popular andino y en la variedad de expresiones textiles de nuestro país,  siendo este el secreto de nuestra riqueza. Nuestra visión es trabajar de la mano con nuestros artesanos  textiles locales ofreciéndoles una nueva forma de comercialización más justa. Los productos de Ruway reflejan atributos milenarios de la cultura andina combinándolos con un estilo actual para que sean versátiles y funcionales en su uso.

Los productos son elaborados por los artesanos textiles de diferentes provincias del Cusco, utilizando insumos orgánicos provenientes de su propio entorno como la fibra de alpaca, baby alpaca y otras fibras naturales. Los colores de teñido son hechos a base de plantas tintóreas de la zona y  se emplean técnicas tradicionales para el diseño de la iconografía. El resultado son productos con calidad en los acabados y  colores.

Los productos de Ruway son la opción ideal para quienes buscan encontrar prendas tradicionales que muestren una simbiosis de personalidad, color y cultura,  y así revalorar el trabajo de nuestros talentosos artesanos.

Team Ruway 

Pin It on Pinterest